CONTACTO:  TEL: 2628-2248  info@hardpc.com.uy

Política de garantía

1- General. La garantía de los productos comprende únicamente las fallas de hardware por defectos de fabricación. NO procede la garantía POR DAÑO FÍSICO, entendiéndose por tal a modo de ejemplo y sin que signifique taxatividad: los productos quebrados, rayados, modificados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas o torcidas, etc., así como cualquier otro daño derivado del mal uso del mismo o de su incorrecta manipulación.

2- Plazo. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos o costos derivados del transporte, tanto los de recepción como los de envío. En caso de sustituirse el producto, podrá ser por otro igual, o por razones de disponibilidad o de stock, por uno diferente de similares características, en cuyo caso, de existir diferencia en cuanto al precio (mayor o menor), corresponderá al cliente abonar la diferencia o ésta quedará a su favor según sea el caso. El plazo de garantía: Hardware: 1 año; Fuentes Genéricas: no tienen garantía; Fuentes Thermaltake y Sentey mayores a 550 W reales: 6 meses; Fuentes Thermaltake y Sentey menores a 550 W Reales: 3 meses; Consolas y Accesorios: 3 meses; Videojuegos: no tienen garantía; Software: no tiene garantía; Periféricos incluidos con los gabinetes (ratón, teclado y parlantes), insumos (cintas de impresora, cartuchos de tinta, cables, Cd, Dvd): no tienen garantía.

3- Lugar. Dicha garantía deberá hacerse efectiva en nuestro Servicio Técnico ubicado en la calle 14 de Julio 1362, ciudad de Montevideo, Uruguay, salvo el caso de tratarse de un producto que tenga representante oficial en Uruguay. En ese caso la misma se prestará por el Servicio Técnico Oficial o autorizado de la marca (ver cuadro debajo),  En ningún caso se retira por parte de nuestro Servicio Técnico la mercadería del domicilio o local del cliente.

MARCA

PRODUCTO

SERVICE OFICIAL

SAMSUNG

IMPRESORA

ROMIS - Soriano 1374 / TEL.: 29018192

KYOCERA

IMPRESORA

AOC

MONITOR / TV

CNS - Maldonado 1035 / TEL.: 29030166

ACER

NOTEBOOKS

EPSON

IMPRESORA

Call Center 00040-521-0067

BROTHER

IMPRESORA

EMME SISTEMAS - Carlos Quijano 1177 / TEL.: 29080076

LG

MONITOR / TV

SERVICE CORP. - Av. Uruguay 1988 / TEL.: 24005950

LENOVO

NOTEBOOKS

Call Center IDEA 00-411-002-6332

Call Center Think 000-411-005-6649

DELL

TODOS

Call Center 000-4135-982-521

HP

TODOS

Call Center 00040-54-177

APC

UPS

Call Center 00040-54-529

 

4- Devolución. No se acepta devolución de la mercadería comprada, salvo por errores de la empresa en la facturación.

5- Retiro y envío. Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas en el momento en que le sean entregados, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). La pérdida o deterioro de equipos, partes y piezas durante el transporte por servicio de encomiendas, courier, o cualquier medio logístico es responsabilidad absoluta del cliente. Los reclamos de esa índole deberá presentarlos ante la agencia de transporte correspondiente.

6- Información/Software. Nuestro servicio técnico no se hace responsable por la integridad de los datos y/o el software contenido en medios de almacenamiento, (discos duros, pendrives, memorias, etc.) En ningún caso la garantía de un producto incluye el respaldo o reinstalación de los mismos, siendo cargo del cliente efectuarlos.

7- Tiempo de respuesta. El tiempo de demora será el menor posible, el que dependerá exclusivamente del servicio técnico  así como del producto y tipo de desperfecto. En caso de que el producto deba ser derivado al service oficial de la marca, los tiempos de respuesta podrán ser superiores y dependerán de dicho servicio técnico.

8- Importante. Al recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente, quedó entendido que el cliente acepta las presentes políticas y condiciones de garantía, por lo que no se acepta ningún otro tipo de reclamo que no esté considerado en este documento. Las presentes cláusulas se ajustan en todo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor Nº 17.250.

 9.- SR. CLIENTE: Ud. Cuenta con 60 días corridos para el retiro de su equipo desde que se le informe vía telefónica y/o por correo electrónico que el mismo se encuentra disponible para ser retirado del servicio técnico de ACUAMAR S.A. Vencido dicho plazo, la empresa no podrá garantizar la permanencia del equipo y se interpretará la falta de retiro del producto  como abandono del equipo, por lo que no se aceptarán reclamos de ningún tipo.

RMA Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía)

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.